Social Media Marketing

El marketing tradicional puede hacer que tu presupuesto no alcance. En redes sociales, el presupuesto es bajo y te da una línea de comunicación directa con tus clientes actuales y potenciales. En Gio de Giovanni somos inteligentes y eficientes con los recursos que tienes para lograr los resultados que necesitas.

Nos ocupamos de todas sus tareas diarias de medios sociales, estableciendo una fuerte presencia en línea para su negocio en todas las principales plataformas de medios sociales.  

 

Muchas empresas saben que los medios de comunicación social es importante, pero no tienen el tiempo, los recursos o habilidades para monitorear el compromiso social o manejar la tediosa tarea de ir de un sitio a enviar actualizaciones. Nuestro equipo hará un seguimiento de sus páginas de negocios para asegurarse de que todas sus páginas siempre están funcionando y accesible.    

 

  Vamos a configurar, verificar y optimizar sus cuentas de redes sociales en Facebook, Twitter y Google, así como supervisar su marca a través de los canales de medios sociales. Nuestro equipo también puede crear contenido que es útil, fácil de compartir, e importante para su público.  

 

El número de consumidores que utilizan los resultados locales de motores de búsqueda para encontrar un producto o servicio está creciendo cada día. Cuanto mayor sea su rango sitio web en los principales motores de búsqueda, más clientes que pueden llegar a ganar. Identificamos altos sitios web de autoridad en su mercado local en el que puedan estar listados y encontrar sitios web en su industria que ofrecen una oportunidad de construcción de enlaces. Al completar y optimizar sus perfiles, alegando listados de desaparecidos, y fomentando las revisiones que le ayudará a atraer clientes potenciales en su área local.

© 2014 por Solo Gio®. Social media Marketing,Diseños Web  y Publicidad desde 2014™

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now